SECRETARIAT

La Red de Noticias del Movimiento de Países No Alineados (NNN) es parte del Servicio de Noticias Internacionales y de Relaciones Exteriores de la Agencia Nacional de Noticias de Malasia (BERNAMA). La secretaría es administrada por un director, que trabaja en tándem con un editor.

Las operaciones editoriales se realizan actualmente desde las 7 am hasta la medianoche los siete días de la semana. Su equipo de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) cuenta con un web-master y un administrador foto web. El actual director de la NNN es Musa Scully y el subdirector es el editor en jefe KC Leong.

El director informa directamente al director general, al editor en jefe y al editor en jefe adjunto del Servicio de Noticias Internacionales y de Relaciones Exteriores de BERNAMA, sobre todos los asuntos.
El gerente general de BERNAMA encabeza un comité de gestión de la NNN que a su vez informa periódicamente al Consejo de Supervisión de la NNN, el cual actúa en calidad de asesor. El secretario general del Ministerio de Información, Comunicación y Cultura de Malasia preside el Consejo.

Los demás miembros del Consejo son el secretario general adjunto del Ministerio de Información, Comunicación y Cultura de Malasia, un representante del Ministerio de Relaciones Exteriores de Malasia, un representante del Instituto de Estudios Estratégicos e Internacionales (ISIS) de Malasia, el gerente general de BERNAMA, el editor en jefe adjunto del Servicio de Noticias Internacionales y de Relaciones Exteriores de BERNAMA y el director de la NNN.




 
 Datuk Zulkefli Salleh
 General Manager of BERNAMA
 
 Datuk Zakaria Abd Wahab
 Editor-In-Chief of BERNAMA


Wisma BERNAMA, la sede de la Agencia Nacional de Noticias de Malasia, ubicada al lado de la avenida Jalan Tun Razak en Kuala Lumpur

Una vista del interior de la Secretaría de la NNN ubicada en el piso 15 de Wisma BERNAMA

La Casa del Parlamento de Malasia, en el área de los Jardines del Lago Perdana de Kuala Lumpur, se compone de la Cámara Baja (Dewan Rakyat) y la Cámara Alta (Dewan Negara)