EL GOBIERNO HACE DE LA RECUPERACIÓN DE LA NACIÓN UNA PRIORIDAD – VICEPRIMERA MINISTRA DE MALASIA
Última Actualización: 2018-12-08
Decrease Font Size Increase Font Size

LONDRES, 7 dic (NNN-BERNAMA) -- Al asegurar que la recuperación de la nación es la prioridad número uno del gobierno, la viceprimera ministra de Malasia, Dra. Wan Azizah Wan Ismail, dijo que las reformas deben y deberán beneficiar a todos los malasios.

La viceprimera ministra dijo que las reformas institucionales y estructurales emprendidas por el gobierno llevarán a la nación al camino de la recuperación y que el gobierno administrará al país para todos los malasios, y no solo para las élites privilegiadas.

"Los beneficios deben ser compartidos de manera justa para que todos los malasios crezcan y alcancen su máximo potencial. Desde 2019 en adelante debe ser un año de recuperación para muchos, no para unos pocos. La inclusión es la razón de ser de este gobierno, y nos tomamos en serio cumplir esto para todos los malasios", dijo, en la cena de la diáspora de Malasia, celebrada en la Alta Comisión de Malasia aquí, la noche del jueves.

La mandataria malasia, que se encuentra de visita oficial en el Reino Unido, dijo que los malasios en el extranjero no solo juegan el papel de proyectar una buena imagen, sino que también tienen un papel crucial en la reconstrucción de la reforma de Malasia, ya que el futuro de la nación se basa en sus ciudadanos y las elecciones que hicieron.

"Es su negocio forzar las reformas de los gobiernos, el buen gobierno, la integridad y la eficiencia de la administración. Es su deber insistir en la protección de los derechos humanos. Es su deber expresar opiniones y pedir una mejor calidad de vida". "Medio ambiente, ciudades y oportunidades para todos los malasios. Sé tu propio héroe en la historia de Malasia en los próximos años", dijo.

La primera viceprimera ministra de Malasia dijo que la nación no solo necesita una economía fuerte, sino también una comunidad fuerte que se comprometa a garantizar que todos los malasios tengan un buen comienzo y una vida justa, incluyendo sus necesidades de vivienda, salud, educación, Equilibrio trabajo-vida, dignidad y seguridad.

Dr. Wan Azizah dijo que un gobierno de siete meses no puede efectuar el cambio por sí solo y que todos los malasios deben otorgarle al gobierno, que se construyó sobre una alianza de esperanza, en mayo de 2018, la oportunidad de cumplir.
-- NNN-BERNAMA