VIETNAM ESTUDIA TURISMO DE SALUD EN LA INDIA
Última Actualización: 2018-12-05
Decrease Font Size Increase Font Size

NUEVA DELHI, 5 dic (NNN-VNA) -- Una delegación del Ministerio de Salud de Vietnam participa en una feria sobre las ventajas del sistema médico de la India 2018 y en la conferencia internacional titulada “Valores del turismo médico”, que se desarrollan en el estado indio de Uttar Pradesh.

En los eventos, inaugurados el martes, más de 200 empresas provenientes de África, Oriente Medio y Asia presentan sus productos y servicios.

Ambas actividades son organizadas por la Federación de Cámaras de Comercio e Industria de la India, en colaboración con varias entidades de este país.

Durante la feria, se exhiben maquinarias, equipos médicos, tecnologías y servicios especializados en el estudio y el tratamiento de enfermedades, así como de la industria farmacéutica.

Mientras tanto, la conferencia temática se concentra en las perspectivas del turismo médico.

Durante los días de la feria se espera que se firmen también varios acuerdos de cooperación en el sector.

En la actualidad, la India figura entre los destinos más atractivos e importantes del turismo médico de Asia con más de 500 mil pacientes extranjeros.

El turismo de salud podría ingresar aquí nueve mil millones de dólares en 2020 y el gobierno se propone que la nación ocupe un lugar de primera categoría en este campo.
-- NNN-VNA